tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

JUST! -juste commencé-

Acerca de

Sobre el webcómic

La idea de JUST! partió en el año 2012, basada en las experiencias personales de su autor, pensado como una historia de sentimientos y nostalgia, ideal para lectores en busca de emocionalidad.

El personaje principal de este cómic es el joven Liam Bennett, quien está buscando ser miembro oficial de la marca de ropa BIG STAR, y al ser hijo del dueño, puede participar ligeramente en las labores del grupo.

El plato principal de la trama está en los conflictos personales de Liam, quienes le darán un golpe de realidad de los cuales deberá salir exitosamente...

JUST! fue ideado en un comienzo como una historia corta de "chico conoce chica", aunque con el paso del tiempo, la experiencia de dibujar y redibujar los capítulos, y la motivación de sacar adelante este proyecto como uno digno de publicarse, ha hecho que el guión general haya cambiado mucho, bastante.

No es solo una historia de romance juvenil, si no que es una historia de la vida, de esta etapa en la que todos pasamos, en que no sabemos qué queremos hacer o que nuestras únicas metas son gustarle a alguien o divertirse. El paso más allá, el darse cuenta de que hay que crecer luego y hay que resolver estos conflictos de colegio, es la esencia.

Autor

CesarJoestar

CesarJoestar

Artista y guionista — Dibujo desde que tengo memoria, y de mi mente han salido varias historias y comics, que no han visto la luz, pero me han servido para aprender y desarrollar mi tecnica.

Sigo aprendiendo mientras hago Just!, actualmente...