tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

JUST! -juste commencé-

Entradas de blog

¡NUEVO HYPE!

Escrito por CesarJoestar el 08/03/2017
Asi es, desde el 2014 se ha mantenido la misma imagen como recompensa por el Hype, pero en motivo del rediseño del sitio, junto con el cambio de banner hay un nuevo Hype: La ilustración completa! Con fondo y todo!

¡Aprovechen de darle Hype a JUST! En un tiempo más la imagen pasará a ser parte de la galería de arte, pero por mientras será exclusiva <3 ¡Saludos!

¡La galería de arte está aqui!

Escrito por CesarJoestar el 08/02/2017
Últimamente he tratado de ser más activo en el sitio, para asi obligarme a avanzar en los capítulos y obviamente, desear que les gusten y disfruten el cómic.

Ahora, quiero darle la apertura a la sección de Galerías, donde estaré subiendo distintas ilustraciones de JUST! partiendo desde unas viejitas, del 2014-2015 aproximadamente, hasta llegar a las más actuales. Hay mucho material en mi carpeta, así que regularmente estaré actualizando. Es también una instancia ideal para ir conociendo más a los personajes! jajajajajaj.

Disfruten las ilustraciones! Saludos <3

Actualizándose, y cambiando

Escrito por CesarJoestar el 13/01/2017
Este último tiempo han ido pasando muchas cosas, desde el 2014 que JUST! ha ido cambiando mucho, partiendo por la decisión del cambio de título, y de eliminar cierta parte de la historia para empezar denuevo.

Ahora mismo volvi a cambiar el rumbo de la historia para reescribir los capítulos, sintiendo que ahora la serie está tomando un mejor camino.

Decidi enfocarme un poco más en mostrar como es la percepción de la moda en este mundillo y como esto involucra a los protagonistas, ya que ese punto estaba muy bajo, y es importante.

El capítulo cuatro empezará a subirse la próxima semana y espero que lo disfruten y vean como esto está empezando a tomar su verdadera forma. ¡SALUDOS!

¡De vuelta a las rutina!

Escrito por CesarJoestar el 16/09/2016
El capitulo 3 que estará subiéndose los jueves, viernes y sábado, hasta noviembre, es totalmente nuevo, y espero que les guste. A partir de ahora, la calidad de JUST! mejorará cada ves más, pues estoy poniendo todo de mi en esto.

Es cierto que JUST! empezó a subirse el 2014 a subcultura, y esto ha marcado también un paso y una evolución dentro de la obra en si.

Durante 2015 y comienzos del presente año estuve trabajando en un remake de los primeros dos capítulos, para pasar el cómic a un formato totalmente digital, y además, se eliminó el capítulo 3 de aquel entonces para empezar con una nueva continuidad que mejorará mucho la narrativa y la expresividad de la historia.

¡Saludos! ¡Espero que disfruten su estancia!

Un nuevo dia, a brand new day...

Escrito por CesarJoestar el 22/02/2014
Antes que nada, un saludo a todo aquel que este leyendo esto, y muchas gracias por revisar esta nueva historia que estoy creando. A modo de presentación para esta página hago esta entrada.

Soy Cesar Joestar (bueno, mi pseudónimo), y tengo el agrado de presentar mi creación: We've Only Just Begun. Espero que les guste, y de ser posible hacerse fans o darle Hype para motivarme a seguir trabajando. :)

Tambien pueden darle Like a la pag de Facebook y compartirla, si es que les gusta mi obra: https://www.facebook.com/onlybegun